Vauxhall Cavalier 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pulir faros, catalizador, cuantos km dura, rodamientos, limpiaparabrisas, rótulas, pulir faros, palomillas, tracción, rótulas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina