ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1978 Coupe I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cavalier de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruido, mando a distancia, concesionario, grillos, averías, plafón, golpe, salpicadero, vamos, luz de airbag y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados