ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1978 Sedan I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

9.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: casa oficial, cargador, luz de cruce, velocimetro, suena raro, gomas, como saber los km reales, pantalla táctil, llave, codificar llave y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados