Vauxhall Cavalier 1979 Coupe I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1979 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1979 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 60 CV en su increible motor 1584. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, arrancar, paragolpes, frenos, fallos, led, que aceite lleva, ralentí, ruido, amperios batería y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1979 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1979 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina