ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1979 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, parking, luz de carretera, intermitentes, desguace, ruedas, golpe, llantas, pierde aceite, ralentí y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados