Vauxhall Cavalier 1979 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en un motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cavalier de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gasoil, tapicería, manos libres, luz de carretera, manos libres, pastillas de freno, fallos, tapicería, filtro de la gasolina, control de velocidad y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina