Vauxhall Cavalier 1979 Sedan I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1979 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1979 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 58 CV en el motor de 1257. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parachoques, inyectores, el coche da tirones, como saber los km reales, bollos, inmovilizador, intermitente, euro 2, neumáticos, bollos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1979 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Cavalier 1979 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina