Vauxhall Cavalier 1980 Coupe I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1980 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1980 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 60 CV en su increible motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigos luminosos, como tasar el coche, extras, vibraciones, rueda de repuesto, marcha atras, alfombrillas, bobina, revisión, pierde líquido y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1980 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1980 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina