Vauxhall Cavalier 1980 Coupe I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 100 CV en un motor 1979. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de posición, fallos comunes, vamos, alerón, techo solar, asientos, siniestro, filtro del aire, salpicadero, catalizador y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina