Vauxhall Cavalier 1980 Sedan I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tapicería, que ruedas lleva, maletero, cremallera de dirección, correas, caudalímetro, junta de culata, pantalla táctil, limpiaparabrisas, pierde aceite y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina