Vauxhall Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV disponibles dentro de su motor 1488. Es el modelo de Vauxhall Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: repuestos, frenos, cuantos km dura, llantas, que problemas da, alternador, aire acondicionado, gps, impuesto de circulación, repuestos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel