Vauxhall Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1993 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1993 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 109 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: temperatura, intermitente, paragolpes, palier, chivatos, pintar, mp3, chivatos, maletero, distribución y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1993 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 1993 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina