Vauxhall Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: diagnóstico, luz airbag, valor venal, como saber los km reales, fusibles, siniestro, cenicero, silentblock, bombilla, bollos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina