ITV cada año

Vauxhall Corsa 1995 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en su gran motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: levas, rotura, manos libres, euro 1, anticongelante, bombín, no arranca, llave, ralentí, correas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados