Vauxhall Corsa 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1996 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1996 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: chivatos, impuesto de circulación, aire acondicionado, vamos, que aceite es mejor, abs, control de velocidad, filtro del aceite, pierde líquido, amortiguadores y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1996 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1996 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina