ITV cada año

Vauxhall Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Vauxhall Corsa

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1997 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 1997 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 54 CV en el espectacular motor 973. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: antinieblas, rotura, intermitente, diagnóstico, que aceite lleva, EGR, parking, luces, casa oficial, freno de mano y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1997 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1997 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados