ITV cada año

Vauxhall Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1389

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1389. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde potencia, pierde aceite, piezas, bimasa, revisión, juntas, filtro del aceite, desguace, led, navegador y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados