ITV cada año

Vauxhall Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación B

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en un motor 1488. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cargador, cargar bateria, ventanilla, guardapolvos, capó, medidas, aparcamiento, testigos luminosos, sensores, soluciones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados