Vauxhall Corsa 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su imponente motor 1686. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suspensión roscada, amortiguadores, fuga de aceite, alarma, testigo, concesionario, luz de airbag, fallos comunes, testigo fallo motor, abs y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel