Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV disponibles dentro de su motor 1199. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parachoques, gps, repuestos, luces, reprogramar, rodamientos, aparcar, no arranca, revisión, cambiar una rueda y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina