Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en su imponente motor 1199. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como saber los km reales, bobina, mando a distancia, gps, tracción, que ruedas lleva, sensores, que neumaticos lleva, bobina, capó y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina