Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en un motor 1686. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz airbag, concesionario, luces, limpieza, volante, navegador, que ruedas lleva, pinchazo, pierde aceite, casa oficial y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel