Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 1686. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: abs, correa de distribucion, temperatura, alfombrillas, aparcar, bluetooth, fusibles, correas, salpicadero, faros xenon y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel