ITV cada año

Vauxhall Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Vauxhall Corsa

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en su increible motor 1199. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: wifi, testigo, parachoques, pastillas de freno, gomas, intermitente, pierde aceite, temperatura, fap, revisión y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados