ITV cada año

Vauxhall Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1686

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, aparcar, cojinetes, molduras, llave, filtro del aceite, arreglar, testigos luminosos, filtro del aceite, bobina y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados