ITV cada año

Vauxhall Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 45 CV en el espectacular motor 1195. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitentes, gasoil, palier, normativa euro, neumáticos, bateria, avería motor, capó, aire acondicionado, cuantos km dura y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados