Vauxhall Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: diagnóstico, bateria, neumáticos, capó, molduras, motor de arranque, cremallera de dirección, alfombrillas, aparcamiento, tubo de escape y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina