Vauxhall Corsa 2003 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1364. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de airbag, led, distribución, gomas, chivatos, limpiaparabrisas, concesionario, aparcar, silentblock, fusibles y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina