ITV cada año

Vauxhall Corsa 2003 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de cruce, ruido, cuentakilometros, codificar llave, palier, paragolpes, led, alternador, led, parabrisas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados