Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en su gran motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de carretera, gomas, parabrisas, gps, chivatos, soluciones, testigos luminosos, pierde líquido, juntas, llave y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina