ITV cada año

Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1389

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1389. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "C Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pintar, extras, catalizador, paragolpes, extras, sensores, bimasa, kilometros reales, quitar rayón, led y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados