Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rueda de repuesto, fuga de aceite, asientos, vibraciones, reprogramar, que ruedas lleva, extras, aire acondicionado, fap, kilometros reales y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina