ITV cada año

Vauxhall Corsa 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arreglar, extras, normativa euro, motor de arranque, bombilla, molduras, módulo abs, marcha atras, impuesto de circulación, luces y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados