Vauxhall Corsa 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en su increible motor 1248. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fusibles, intermitente, golpe, filtro antipartículas, led, golpe, cuanto mide, dimensiones, calefacción, manos libres y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel