Vauxhall Corsa 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1364. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 5, fusibles, cojinetes, revisión, anticongelante, como saber los km reales, manos libres, ruido, pinzas, tacos del motor y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina