Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2006 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 80 CV en su increible motor 1229. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: quitar rayón, cuanto cuesta, luz de posición, calefacción, testigos luminosos coche, faros xenon, pierde potencia, luz de cruce, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina