Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2006 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1364. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bollos, faros xenon, cerradura, rótulas, pinchazo, motor de arranque, tapicería, testigo, arreglar, caudalímetro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina