Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV en su increible motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cierre centralizado, rotura, fuga de aceite, chivatos, desguace, abs, navegador, no arranca, amortiguadores, gasoil y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel