Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 1229. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "C Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombilla, alerón, que ruedas lleva, casa oficial, piezas, bujias, seguro de coche, cambiar una rueda, averia, vamos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina