Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parking, aire acondicionado, aire acondicionado, frenos, intermitentes, pierde aceite, mando a distancia, testigo, cuanto vale el seguro, llave y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel