Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2006 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1364. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del polen, testigo, maletero, inyectores, motor de arranque, resetear, faros xenon, temperatura, rotura, cierre centralizado y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina