ITV cada año

Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 998

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2008 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV disponibles dentro de su motor 998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gps, capó, que problemas da, salpicadero, vibraciones, juntas, molduras, fuga de aceite, manos libres, motor de arranque y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados