Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: techo solar, suspensión roscada, lámparas, fap, que aceite lleva, bollos, bimasa, ruido, pinchazo, faros xenon y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel