Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, filtro del aire, concesionario, catalizador, techo solar, EGR, módulo abs, cuantos km dura, volante, juntas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel