Vauxhall Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2009 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2009 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: plafón, llantas, vamos, resetear, ruido, codificar llave, golpe, wifi, euro 3, kilometros reales y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2009 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2009 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina