Vauxhall Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en el motor de 1229. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde potencia, embrague, valor venal, junta de culata, como tasar el coche, llantas, cuanto cuesta, normativa euro, molduras, euro 2 y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina