Vauxhall Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arreglar, anticongelante, testigos luminosos coche, concesionario, ralentí, luces, libro de instrucciones, kilometros reales, velocimetro, quitar rayón y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina