ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Es el modelo de Vauxhall Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuantos km dura, euro 1, abs, ruido, bombín, wifi, freno de mano, quitar rayón, extras, testigos luminosos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados