ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1398. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arrancar, temperatura, luz airbag, cierre centralizado, golpe, bollos, caudalímetro, bateria, cargar bateria, ralentí y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados