ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 85 CV en su increible motor 1229. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tacos del motor, filtro del aceite, fusibles, válvula, embrague, luz de posición, luz de posición, gps, ruedas, bujias y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados