Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1398. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpieza, abs, revisión, pinzas, inmovilizador, parachoques, catalizador, maletero, catalizador, cambiar una rueda y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina