Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en su increible motor 1229. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que aceite lleva, palomillas, que problemas da, tapicería, dimensiones, grillos, concesionario, el coche da tirones, alfombrillas, extras y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina